dc.contributor.author | Prieto Falcón, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T22:16:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-21T22:16:24Z | |
dc.date.issued | 1993-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57327 | |
dc.description.abstract | La finalidad última que persigue el proyecto que describe este artículo, es la de aprender a realizar planificaciones del proceso enseñanza-aprendizaje en el aula a través del trabajo cooperativo, la reflexión sobre situaciones reales de la práctica docente y la implicación en actuaciones educativas que implementen modelos de enseñanza basados en la construcción compartida del conocimiento y el currículum integrado. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject | Microenseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Noticias de la sequía | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C01-1993-09 | es_MX |