Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEuropean agency for special needs and inclusive education
dc.coverage.spatialOdense, Denmarkes_MX
dc.date.accessioned2021-12-21T22:04:06Z
dc.date.available2021-12-21T22:04:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57326
dc.description.abstractEl Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus (COVID-19) estalló una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional el 30 de enero 2020 (OMS, 2020a). El 11 de marzo de 2020, la OMS actualizó el brote de COVID-19 a un pandemia mundial (OMS, 2020b).es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherThe impact of covid-19 on inclusive education at the European level: Literature reviewes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleThe Impact of COVID-19 on Inclusive Education at the European Leveles_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttps://www.european-agency.org/sites/default/files/COVID-19-Impact-Literature-Review.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto