dc.contributor.author | European agency for special needs and inclusive education | |
dc.coverage.spatial | Odense, Denmark | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T22:04:06Z | |
dc.date.available | 2021-12-21T22:04:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57326 | |
dc.description.abstract | El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus (COVID-19) estalló una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional el 30 de enero 2020 (OMS, 2020a). El 11 de marzo de 2020, la OMS actualizó el brote de COVID-19 a un pandemia mundial (OMS, 2020b). | es_MX |
dc.format.extent | 107 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | The impact of covid-19 on inclusive education at the European level: Literature review | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | The Impact of COVID-19 on Inclusive Education at the European Level | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.european-agency.org/sites/default/files/COVID-19-Impact-Literature-Review.pdf | es_MX |