Show simple item record

dc.contributor.authorAldea Muñoz, S.
dc.coverage.spatialGuatemalaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-21T19:37:13Z
dc.date.available2021-12-21T19:37:13Z
dc.date.issued2004-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57321
dc.description.abstractEste trabajo de investigación lo he realizado teniendo en cuenta la proliferación de los programas denominados “ tele-basura “, que están obteniendo audiencias millonarias inimaginables y generando grandes intereses económicos.es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de psicologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa influencia de la nueva televisión en las emociones y en la educación de los niñoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistapsicologia.org/index.php/revista/article/view/28/25es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto