dc.contributor.author | Rodríguez Carrillo, J. | |
dc.contributor.author | González Alfaya, E. | |
dc.contributor.author | Mérida Serrano, R. | |
dc.contributor.author | Olivares García, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T19:26:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-21T19:26:43Z | |
dc.date.issued | 2018-09-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57319 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados y las conclusiones derivadas de un estudio de caso que investiga el enfoque pedagógico de Proyectos de Trabajo (en adelante, PT), para valorar la naturaleza de las interacciones que acontecen entre el alumnado cuando se encuentra inmerso en este ambiente de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista complutense de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Aulas infantiles que trabajan por Proyectos. La interacción social entre iguales como herramienta de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/56076/4564456549005 | es_MX |