Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Carrillo, J.
dc.contributor.authorGonzález Alfaya, E.
dc.contributor.authorMérida Serrano, R.
dc.contributor.authorOlivares García, M. A.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-21T19:26:43Z
dc.date.available2021-12-21T19:26:43Z
dc.date.issued2018-09-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57319
dc.description.abstractSe presentan los resultados y las conclusiones derivadas de un estudio de caso que investiga el enfoque pedagógico de Proyectos de Trabajo (en adelante, PT), para valorar la naturaleza de las interacciones que acontecen entre el alumnado cuando se encuentra inmerso en este ambiente de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista complutense de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAulas infantiles que trabajan por Proyectos. La interacción social entre iguales como herramienta de aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/56076/4564456549005es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto