Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Alonzo, S. J.
dc.contributor.authorGuedea Delgado, J. C.
dc.contributor.authorNúñez Enríquez, O.
dc.contributor.authorSoto Valenzuela, M. C.
dc.contributor.authorGastélum Cuadras, G.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-12-21T19:06:04Z
dc.date.available2021-12-21T19:06:04Z
dc.date.issued2021-01-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57317
dc.description.abstractObjetivo: Analizar las perspectivas de grupos focales sobre el uso de estándares curriculares para la Educación Física en la enseñanza básica. Método: Participaron docentes de educación básica (n=3), Educación Física (n=3) y educación superior (n=3), se seleccionaron tres estándares curriculares para la Educación Física extraídos de una revisión documental para el análisis temático y se generaron diferentes categorías.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista publicandoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePerspectivas sobre estándares curriculares para educación física en Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/2152/2304es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto