Show simple item record

dc.contributor.authorLLovet Rodriguez, C.
dc.contributor.authorCarcelén García, S.
dc.contributor.authorDíaz Bustamante Ventisca, M.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T23:10:04Z
dc.date.available2021-12-17T23:10:04Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57205
dc.description.abstractLos niños están presentes cada vez más en determinados medios digitales, donde los mensajes comerciales apelan directamente a su participación, facilitando expresar su identidad y establecer relaciones con sus iguales, que se convierten en líderes de opinión.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científica de comunicación y tecnologías emergenteses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSexualización infantil en Internetes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43997es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto