Mostrar el registro sencillo del RDE
Creencias epistemológicas de estudiantes de secundaria en la aceptación y Uso de Facebook
dc.contributor.author | Cartagena Beteta, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T19:45:28Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T19:45:28Z | |
dc.date.issued | 2020-03-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57077 | |
dc.description.abstract | Las creencias de los alumnos para efectos de aprendizaje, evolucionan con su edad y experiencias; lo que permite explicar la aceptación y uso de un medio didáctico-tecnológico. De esta manera, se buscó: comprender la relación entre las creencias epistemológicas y la aceptación y uso de Facebook y describir las categorías finales que constituyen las creencias epistemológicas de los estudiantes en sus experiencias de aprendizaje con la red social en cuestión. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud | es_MX |
dc.subject | Aptitud | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Creencias epistemológicas de estudiantes de secundaria en la aceptación y Uso de Facebook | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]