Show simple item record

dc.contributor.authorCartagena Beteta, M. A.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T19:45:28Z
dc.date.available2021-12-16T19:45:28Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57077
dc.description.abstractLas creencias de los alumnos para efectos de aprendizaje, evolucionan con su edad y experiencias; lo que permite explicar la aceptación y uso de un medio didáctico-tecnológico. De esta manera, se buscó: comprender la relación entre las creencias epistemológicas y la aceptación y uso de Facebook y describir las categorías finales que constituyen las creencias epistemológicas de los estudiantes en sus experiencias de aprendizaje con la red social en cuestión.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectAptitudes_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleCreencias epistemológicas de estudiantes de secundaria en la aceptación y Uso de Facebookes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto