Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHincapie, D.
dc.contributor.authorDuryea, S.
dc.contributor.authorHincapié, I.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T00:32:16Z
dc.date.available2021-12-16T00:32:16Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57016
dc.description.abstractEste informe de políticas utiliza información de censos y encuestas de hogares en la región de América Latina y el Caribe (ALC) para analizar las brechas en las tasas de asistencia y de terminación escolar entre niños y jóvenes con y sin discapacidades.es_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEducación para todos: Avanzando en la inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en América Latina y el Caribees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto