Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Vázquez, I.
dc.contributor.authorCrismán Pérez, R.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-15T19:36:57Z
dc.date.available2021-12-15T19:36:57Z
dc.date.issued2016-07-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56941
dc.description.abstractEste estudio pretende identificar la relación existente entre la ansiedad y la autoestima en una muestra de 207 adolescentes de 12-18 años, debido a la problemática presente en los Institutos de Educación Secundaria donde situaciones de ansiedad se producen diariamente, dificultando la comunicación entre alumnos y profesores, así como el desarrollo del currículo de un modo normalizado (Suárez Valdés y Pérez Pérez, 2012).es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa ansiedad como variable predictora de la autoestima en adolescentes y su influencia en el proceso educativo y en la comunicaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto