Mostrar el registro sencillo del RDE
Effectiveness of an Intervention Program Based on Mindfulness to Self-Regulate Care in Primary School Children
dc.contributor.author | González Cortez, N. A. | |
dc.contributor.author | Lagos San Martín, N. G. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T17:15:37Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T17:15:37Z | |
dc.date.issued | 2022-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56902 | |
dc.description.abstract | La literatura afirma que la atención es inherente al aprendizaje por lo que, si se altera la atención, la entrada y el enfoque de las diversas experiencias tendría una extensión limitada. También se afirma que si se estimulara adecuadamente la atención, el enriquecimiento de las experiencias sería enormemente fructífero. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Effectiveness of an Intervention Program Based on Mindfulness to Self-Regulate Care in Primary School Children | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]