Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cortez, N. A.
dc.contributor.authorLagos San Martín, N. G.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-15T17:15:37Z
dc.date.available2021-12-15T17:15:37Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56902
dc.description.abstractLa literatura afirma que la atención es inherente al aprendizaje por lo que, si se altera la atención, la entrada y el enfoque de las diversas experiencias tendría una extensión limitada. También se afirma que si se estimulara adecuadamente la atención, el enriquecimiento de las experiencias sería enormemente fructífero.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEffectiveness of an Intervention Program Based on Mindfulness to Self-Regulate Care in Primary School Childrenes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto