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dc.contributor.authorMartí Climent, A.
dc.contributor.authorGarcía Vidal, P.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T22:55:30Z
dc.date.available2021-12-14T22:55:30Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56867
dc.description.abstractLa gamificación en la formación literaria puede aportar una serie de ventajas en su aplicación didáctica de manera que repercuta en un aprendizaje significativo en el aula. Los participantes en el juego de la experiencia que presentamos, organizados en grupos, tienen que superar un reto mediante la resolución de una serie de enigmas o pruebas relacionadas antes de que se acabe el tiempo establecido.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherDidáctica. Lengua y Literaturaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleGamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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