dc.contributor.author | Martí Climent, A. | |
dc.contributor.author | García Vidal, P. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T22:55:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T22:55:30Z | |
dc.date.issued | 2021-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56867 | |
dc.description.abstract | La gamificación en la formación literaria puede aportar una serie de ventajas en su aplicación didáctica de manera que repercuta en un aprendizaje significativo en el aula. Los participantes en el juego de la experiencia que presentamos, organizados en grupos, tienen que superar un reto mediante la resolución de una serie de enigmas o pruebas relacionadas antes de que se acabe el tiempo establecido. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Didáctica. Lengua y Literatura | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |