Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRojas-de Jesús, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T19:00:54Z
dc.date.available2021-12-14T19:00:54Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56827
dc.description.abstractArtículo que se basa en el desarrollo de la neurofisiología en niños y niñas desde su nacimiento, para favorecer la habilidades lingüísticas y cognitivas. con apoyo de docentes y cuidadores, en desventaja por quienes no lo hacen y solo cursan la educación preescolar, está argumentado por varios investigadores sobre el tema, además incluye la historia de la educación inicial, su marco normativo, se realizaron investigaciones en centros de desarrollo infantil comprobando que la estimulación temprana si apoya en su desarrollo neuronal, apoya en su autonomía y sus relaciones interpersonales y sociales.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectMentees_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleImpacto de la educación inicial y preescolar en el neurodesarrollo infantiles_MX
dc.typeArtículo de revisiónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE