Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZamora Betancourt, M. R.
dc.contributor.authorCaldera Montes, J. F.
dc.contributor.authorSilas Casillas, J. C.
dc.contributor.authorReynoso González, O. U.
dc.contributor.authorCaldera Zamora, I. A.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T22:11:21Z
dc.date.available2021-12-13T22:11:21Z
dc.date.issued2021-07-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56768
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito diseñar y validar una Escala de Actitudes hacia las carreras universitarias por parte de estudiantes de educación superior en México. Para tal fin, se redactaron un conjunto de reactivos tomando como base la postura tripartita de las actitudes. Una vez revisada por jueces expertos, se aplicó a una muestra de 1821 estudiantes de dos universidades públicas del estado de Jalisco, México.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectExtensión universitariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleActitudes hacia las carreras universitarias en estudiantes de educación superior diseño de una escala de mediciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto