dc.contributor.author | Zamora Betancourt, M. R. | |
dc.contributor.author | Caldera Montes, J. F. | |
dc.contributor.author | Silas Casillas, J. C. | |
dc.contributor.author | Reynoso González, O. U. | |
dc.contributor.author | Caldera Zamora, I. A. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T22:11:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T22:11:21Z | |
dc.date.issued | 2021-07-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56768 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como propósito diseñar y validar una Escala de Actitudes hacia las carreras universitarias por parte de estudiantes de educación superior en México. Para tal fin, se redactaron un conjunto de reactivos tomando como base la postura tripartita de las actitudes. Una vez revisada por jueces expertos, se aplicó a
una muestra de 1821 estudiantes de dos universidades públicas del estado de Jalisco, México. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de educación y desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject | Extensión universitaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Actitudes hacia las carreras universitarias en estudiantes de educación superior diseño de una escala de medición | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |