Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJacobo Mata, A.
dc.contributor.authorJuárez Lugo, C. S.
dc.coverage.spatialEcatepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T21:55:44Z
dc.date.available2021-12-13T21:55:44Z
dc.date.issued2021-09-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56766
dc.description.abstractAprender estadística en Psicología contribuye a tomar decisiones para investigar, medir las propiedades psicométricas de un instrumento y evaluar los efectos de una intervención. La experiencia emocional acumulativa del estudiante se ve reflejada en cómo aprenden y utilizan la estadística, cómo estructuran su autoconcepto como aprendices de matemáticas e incluso constituye un obstáculo para aprender (Hidalgo, Maroto y Palacios, 2005).es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrollo,es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleActitudes hacia la estadística en estudiantes de Psicologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto