Show simple item record

dc.contributor.authorJacobo Mata, A.
dc.contributor.authorJuárez Lugo, C. S.
dc.coverage.spatialEcatepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T21:55:44Z
dc.date.available2021-12-13T21:55:44Z
dc.date.issued2021-09-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56766
dc.description.abstractAprender estadística en Psicología contribuye a tomar decisiones para investigar, medir las propiedades psicométricas de un instrumento y evaluar los efectos de una intervención. La experiencia emocional acumulativa del estudiante se ve reflejada en cómo aprenden y utilizan la estadística, cómo estructuran su autoconcepto como aprendices de matemáticas e incluso constituye un obstáculo para aprender (Hidalgo, Maroto y Palacios, 2005).es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrollo,es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleActitudes hacia la estadística en estudiantes de Psicologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto