dc.contributor.author | Madrid Hincapié, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T21:18:48Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T21:18:48Z | |
dc.date.issued | 2018-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56761 | |
dc.description.abstract | El presente artículo de reflexión se adscribe a la sección de narrativas pedagógicas, el cual procura aportar presupuestos de juicio sobre la posibilidad de enseñar a pensar críticamente desde la enseñanza de las Ciencias Sociales en la secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista praxis pedagógica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Desarrollo del pensamiento crítico desde el área de Ciencias Sociales en la educación básica secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |