Show simple item record

dc.contributor.authorMadrid Hincapié, J. M.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T21:18:48Z
dc.date.available2021-12-13T21:18:48Z
dc.date.issued2018-06-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56761
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión se adscribe a la sección de narrativas pedagógicas, el cual procura aportar presupuestos de juicio sobre la posibilidad de enseñar a pensar críticamente desde la enseñanza de las Ciencias Sociales en la secundaria.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista praxis pedagógicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico desde el área de Ciencias Sociales en la educación básica secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto