Show simple item record

dc.contributor.authorCarlino, P.
dc.coverage.spatialBuenos aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T19:22:19Z
dc.date.available2021-12-10T19:22:19Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56628
dc.description.abstract¿Por qué los estudiantes no participan en clase? ¿Por qué leen tan poco la bibliografía? ¿Por qué al escribir muestran haber comprendido mallas consignas? ¿En dónde o en qué estaban cuando fueron explicados los temas sobre los que hoy los evaluamos? Responder estas preguntas implica aceptar sus supuestos.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherFondo de cultura económicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEscribir, leer, y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto