dc.contributor.author | Fernández Miravete, A. D. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T18:19:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T18:19:34Z | |
dc.date.issued | 2021-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56606 | |
dc.description.abstract | El Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg) tiene como finalidad apoyar a las organizaciones educativas para proceder a su digitalización de manera sistemática y estratégica. Este trabajo presenta una investigación evaluativa sobre el grado de desarrollo de la competencia digital de un centro de enseñanza secundaria (estudio de caso) a partir de las dimensiones recogidas en este modelo. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista complutense de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |