dc.contributor.author | Izquierdo Grau, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T21:32:16Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T21:32:16Z | |
dc.date.issued | 2019-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56551 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la capacidad crítica del alumnado frente a un problema social relevante como es el discurso del odio, ya que gran parte de las informaciones que transmiten los medios de comunicación o las redes sociales se encuentran marcadas por la presencia de discurso del odio. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject | Educación para la paz | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |