Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBanco interamericano de desarrollo
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T19:50:40Z
dc.date.available2021-12-09T19:50:40Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56546
dc.description.abstractEsta nota resume los principales hallazgos de la literatura científica sobre los efectos de la educación a distancia semipresencial en el aprendizaje de los alumnos.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleHablemos de política educativa América Latina Y El Caribe, Educación a distancia, semipresencial o presencial. ¿Qué dice la evidencia?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/es/publications/spanish/document/Hablemos-de-politica-educativa-en-America-Latina-y-el-Caribe-5-Educacion-a-distancia-semipresencial-o-presencial-Que-dice-la-evidencia.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto