dc.contributor.author | Banco interamericano de desarrollo | |
dc.coverage.spatial | Washington D. C., Estados Unidos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T19:50:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T19:50:40Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56546 | |
dc.description.abstract | Esta nota resume los principales hallazgos de la literatura científica sobre los efectos de la educación a distancia semipresencial en el aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Banco Interamericano de Desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Hablemos de política educativa América Latina Y El Caribe, Educación a distancia, semipresencial o presencial. ¿Qué dice la evidencia? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/es/publications/spanish/document/Hablemos-de-politica-educativa-en-America-Latina-y-el-Caribe-5-Educacion-a-distancia-semipresencial-o-presencial-Que-dice-la-evidencia.pdf | |