Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLaguna-Rosas, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T19:19:48Z
dc.date.available2021-12-09T19:19:48Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56533
dc.description.abstractEscrito que realiza diversas reflexiones acerca de la importancia de saber sustentar la intervención docente, para no caer en el tradicionalismo, empirismo o mucho menos en copiar actividades de otros compañeros, ya que cada alumno cuenta con habilidades diferentes.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectAsistencia escolares_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEstadísticas educacionaleses_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleAnálisis reflexivo paradigmas del conocimientoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto