Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis reflexivo paradigmas del conocimiento
dc.contributor.author | Laguna-Rosas, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T19:19:48Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T19:19:48Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56533 | |
dc.description.abstract | Escrito que realiza diversas reflexiones acerca de la importancia de saber sustentar la intervención docente, para no caer en el tradicionalismo, empirismo o mucho menos en copiar actividades de otros compañeros, ya que cada alumno cuenta con habilidades diferentes. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Asistencia escolar | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Estadísticas educacionales | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Análisis reflexivo paradigmas del conocimiento | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |