Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Carrillo, M. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T18:24:09Z
dc.date.available2021-12-09T18:24:09Z
dc.date.issued2010-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56510
dc.description.abstractEs un trabajo de investigación que se realizó en 3 grupos de tercer grado de preescolar con referencia a las prácticas de intervención docente, haciendo reflexión de esas intervenciones sus actividades, consignas y materiales usados, con respecto a las situaciones de aprendizaje del campo de pensamiento matemático y se especificó la noción de número, incluye el fundamento teórico haciendo énfasis en prácticas tradicionales memorísticas y solo de copiado de números, está fundamentado en diferentes programas de estudios desde 1988,1992 y 2004.Finalizando que estas implicaciones del pensamiento matemáticos, los principios de conteo tienen que ver con la resolución de problemas y la importancia de la actualización y capacitación de las docentes para mejorar su intervención docente.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl conteo con actividades sin reto: pensamiento dormidoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record