dc.contributor.author | López Fernández, J. A. | |
dc.contributor.author | Oller Freixa, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T19:32:45Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T19:32:45Z | |
dc.date.issued | 2019-02-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56452 | |
dc.description.abstract | Los problemas medioambientales constituyen un reto para la sociedad actual; de ahí que sea un área de interés en el ámbito educativo en los diferentes niveles de formación. Planteamos una investigación desde la didáctica de las ciencias sociales, en la formación del profesorado, para analizar la representación social de esta problemática y el modo en el que se incluirían los retos ambientales en las aulas de educación primaria por las y los futuros docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |