Mostrar el registro sencillo del RDE
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
dc.contributor.author | Díaz Moreno, N. | |
dc.contributor.author | del Mar Felices de la Fuente, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T18:35:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T18:35:43Z | |
dc.date.issued | 2017-09-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56445 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, una de las principales finalidades de las Ciencias Sociales es desarrollar el pensamiento social y crítico en el alumnado, por lo que se hace imprescindible trabajar con controversias sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]