Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Moreno, N.
dc.contributor.authordel Mar Felices de la Fuente, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T18:35:43Z
dc.date.available2021-12-08T18:35:43Z
dc.date.issued2017-09-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56445
dc.description.abstractEn la actualidad, una de las principales finalidades de las Ciencias Sociales es desarrollar el pensamiento social y crítico en el alumnado, por lo que se hace imprescindible trabajar con controversias sociales.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleProblemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como métodoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto