Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontenegro, S.
dc.contributor.authorRaya, E.
dc.contributor.authorNavaridas, F.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T17:42:32Z
dc.date.available2021-12-08T17:42:32Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56438
dc.description.abstractEl confinamiento en el hogar como consecuencia del Covid-19 ha dado lugar a un protagonismo especial a las TIC, revelándose como un factor clave para hacer efectivo el derecho a una educación básica de calidad. Este trabajo tiene como objetivo analizar desde la perspectiva del profesorado el impacto de la brecha digital en el logro de los resultados de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePercepciones docentes sobre los efectos de la brecha digital en la educación básica durante el Covid -19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto