Show simple item record

dc.contributor.authorBos, M. S.
dc.date.accessioned2021-12-07T22:04:30Z
dc.date.available2021-12-07T22:04:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56400
dc.description.abstractEn el 2012, ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay) participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés)—una prueba que evaluó lo que los jóvenes de 15 años saben y pueden hacer en matemática, lectura y ciencia en 65 sistemas educativos . Este brief analiza los datos que recolecta PISA sobre los recursos en educación y su relación con el aprendizaje estudiantil en la región. Los datos provienen de encuestas de directores y no reflejan necesariamente la normativa vigente en cada país.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectObjetivo educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleAmérica Latina en PISA 2012: ¿cómo se relaciona el aprendizaje estudiantil con los recursos que se invierten en educación?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Am%C3%A9rica-Latina-en-PISA-2012-%C2%BFC%C3%B3mo-se-relaciona-el-aprendizaje-estudiantil-con-los-recursos-que-se-invierten-en-educaci%C3%B3n.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto