Show simple item record

dc.contributor.authorFormoso, J.
dc.contributor.authorInjoque Ricle, I.
dc.contributor.authorJacubovich, S.
dc.contributor.authorBarreyro, J. P.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T22:01:12Z
dc.date.available2021-12-07T22:01:12Z
dc.date.issued2018-09-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56399
dc.description.abstractEste trabajo buscó analizar si las variables memoria de trabajo (MT) verbal, MT visoespacial, velocidad de procesamiento y habilidad verbal pueden predecir la habilidad de los niños para el cálculo mental durante la realización de problemas aritméticos simples.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherActa de investigación psicológicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCálculo mental en niños y su relación con habilidades cognitivases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto