Show simple item record

dc.contributor.authorRiquelme Arredondo, A.
dc.contributor.authorQuintero Corzo, J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T19:28:49Z
dc.date.available2021-12-07T19:28:49Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56384
dc.description.abstractEl término literacidad ha sido estudiado y definido desde variados enfoques, advirtiéndose una evolución en el tiempo sobre su comprensión. En sus comienzos se refería a nociones dicotómicas sobre presencia o ausencia de un atributo particular (estar/ser alfabetizado o no); hoy, involucra definiciones diversas.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista reflexioneses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcademia de cienciases_MX
dc.subjectEstrategias en la investigaciónes_MX
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subjectInvestigación aplicadaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigaciónes_MX
dc.titleLa literacidad, conceptualizaciones y perspectivas: hacia un estado del artees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto