dc.contributor.author | Riquelme Arredondo, A. | |
dc.contributor.author | Quintero Corzo, J. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T19:28:49Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T19:28:49Z | |
dc.date.issued | 2017-12-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56384 | |
dc.description.abstract | El término literacidad ha sido estudiado y definido desde variados enfoques, advirtiéndose una evolución en el tiempo sobre su comprensión. En sus comienzos se refería a nociones dicotómicas sobre presencia o ausencia de un atributo particular (estar/ser alfabetizado o no); hoy, involucra definiciones diversas. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista reflexiones | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Academia de ciencias | es_MX |
dc.subject | Estrategias en la investigación | es_MX |
dc.subject | Investigación | es_MX |
dc.subject | Investigación aplicada | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la ciencia y de la investigación | es_MX |
dc.title | La literacidad, conceptualizaciones y perspectivas: hacia un estado del arte | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26087 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |