Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoyo, M.
dc.contributor.authorMachaba, F. M.
dc.coverage.spatialSouth Africaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T19:14:17Z
dc.date.available2021-12-07T19:14:17Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56383
dc.description.abstractNuestra investigación con estudiantes de 9. ° grado en una escuela en Soweto se llevó a cabo para explorar la comprensión de los estudiantes de los conceptos fundamentales de fracciones utilizados en aplicaciones requeridas en ese nivel de escolaridad.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherPythagorases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleGrade 9 learners’ understanding of fraction concepts: Equality of fractions, numerator and denominatores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto