Show simple item record

dc.contributor.authorMoyo, M.
dc.contributor.authorMachaba, F. M.
dc.coverage.spatialSouth Africaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T19:14:17Z
dc.date.available2021-12-07T19:14:17Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56383
dc.description.abstractNuestra investigación con estudiantes de 9. ° grado en una escuela en Soweto se llevó a cabo para explorar la comprensión de los estudiantes de los conceptos fundamentales de fracciones utilizados en aplicaciones requeridas en ese nivel de escolaridad.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherPythagorases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleGrade 9 learners’ understanding of fraction concepts: Equality of fractions, numerator and denominatores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto