Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTrindade, B.
dc.contributor.authorPocinho, R.
dc.contributor.authorRodríguez Conde, M. J.
dc.coverage.spatialSevilla, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T18:21:23Z
dc.date.available2021-12-07T18:21:23Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56374
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo mostrar la perspicacia pedagógica de la relación entre la Animación Sociocultural y el educar, verificando cuál es la percepción que los alumnos y docentes revelan sobre la misma.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCuestiones Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnimación Sociocultural en el 1º Ciclo: ¿Cuáles son los Beneficios de Promover la Integración Escolar?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto