Show simple item record

dc.contributor.authorTrindade, B.
dc.contributor.authorPocinho, R.
dc.contributor.authorRodríguez Conde, M. J.
dc.coverage.spatialSevilla, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T18:21:23Z
dc.date.available2021-12-07T18:21:23Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56374
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo mostrar la perspicacia pedagógica de la relación entre la Animación Sociocultural y el educar, verificando cuál es la percepción que los alumnos y docentes revelan sobre la misma.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCuestiones Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnimación Sociocultural en el 1º Ciclo: ¿Cuáles son los Beneficios de Promover la Integración Escolar?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto