Show simple item record

dc.contributor.authorMora Márquez, J. R.
dc.coverage.spatialSevilla, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T18:13:24Z
dc.date.available2021-12-07T18:13:24Z
dc.date.issued2021-07-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56372
dc.description.abstractEl trabajo por proyectos constituye una alternativa metodológica con potencialidad para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos. En el presente artículo se detalla el proceso de formación llevado a cabo por el profesorado de un centro de Educación Infantil y Primaria antes y durante la implementación de un proyecto de trabajo por proyectos.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInvestigación en la escuelaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleConcepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos: estudio de un caso en Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43989es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto