dc.contributor.author | Mora Márquez, J. R. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T18:13:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T18:13:24Z | |
dc.date.issued | 2021-07-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56372 | |
dc.description.abstract | El trabajo por proyectos constituye una alternativa metodológica con potencialidad para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos. En el presente artículo se detalla el proceso de formación llevado a cabo por el profesorado de un centro de Educación Infantil y Primaria antes y durante la implementación de un proyecto de trabajo por proyectos. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Investigación en la escuela | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos: estudio de un caso en Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43989 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |