Show simple item record

dc.contributor.authorLeaños-Castañeda, M. T.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T17:49:09Z
dc.date.available2021-12-07T17:49:09Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56365
dc.description.abstractEl texto expone como a partir de conocer las características de la teoría humanista, aporte que Carl Rogers hace a dicha teoría con su enfoque centrado en la persona, incide en la educación, y cómo se pone en marcha en el nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subjectInvestigación aplicadaes_MX
dc.subjectInvestigación centrada en un problemaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigaciónes_MX
dc.titleLa teoría centrada en la persona de Carl Rogerses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto