Show simple item record

dc.contributor.authorCota Martínez, C.
dc.contributor.authorBriones Lara, V.
dc.contributor.authorValencia García, L.
dc.coverage.spatialChihuahua, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T17:24:12Z
dc.date.available2021-12-07T17:24:12Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56353
dc.description.abstractEste documento muestra los resultados de un estudio realizado en la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBA-UAQ). El objetivo principal fue evaluar la idoneidad de implementar una estrategia didáctica conformada por objetos de aprendizaje multimodal (OAM) y juegos interactivos para la enseñanza de verbos modales en la asignatura de Inglés II.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica científica de investigación educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de objetos de aprendizaje multimodal y juegos interactivos en el aprendizaje de verbos modales en ingléses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto