Show simple item record

dc.contributor.authorPonce-Rodríguez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T16:53:40Z
dc.date.available2021-12-07T16:53:40Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56337
dc.description.abstractDescribe la situación en la que se encuentra una institución tanto físicamente como de quienes la conforman, cómo se comunican entre sí, lo que ha evolucionado a través del tiempo; para luego plantear lo qué es la convivencia con los modelos de comunicación como el transmisivo y el participativo utilizando los lenguajes y estrategias para un cambio en los ambientes que realcen los valores hacia una convivencia sana.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDiagnóstico de comunicación educativa en una instituciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record