dc.contributor.author | Ponce-Rodríguez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T16:53:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T16:53:40Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56337 | |
dc.description.abstract | Describe la situación en la que se encuentra una institución tanto físicamente como de quienes la conforman, cómo se comunican entre sí, lo que ha evolucionado a través del tiempo; para luego plantear lo qué es la convivencia con los modelos de comunicación como el transmisivo y el participativo utilizando los lenguajes y estrategias para un cambio en los ambientes que realcen los valores hacia una convivencia sana. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Diagnóstico de comunicación educativa en una institución | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |