Show simple item record

dc.contributor.authorBejarano Chamarro, J. A.
dc.contributor.authorChamorro Guerrero, E. F.
dc.contributor.authorRodríguez Ortíz, D. A.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T00:27:15Z
dc.date.available2021-12-07T00:27:15Z
dc.date.issued2018-01-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56321
dc.description.abstractEl presente artículo, de resultado de una investigación, tiene como propósito analizar los conceptos de violencia y de paz, aplicados a la diversidad religiosa y la educación religiosa escolar, de donde se sustrajo lo siguiente: en primer lugar, la diversidad religiosa y el diálogo interreligioso, como realidades presentes en la formación religiosa, se vienen abordando desde un enfoque exclusivista, inclusivista y pluralista, conforme los intereses institucionales de quienes la imparten.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSopiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subjectHumanidadeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa escuela pensada desde el pluralismo a favor de una cultura de pazes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/24.2018.07


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto