Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValencia García, L.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T18:40:09Z
dc.date.available2021-12-06T18:40:09Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56270
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es evidenciar el proceso de adquisición y desarrollo de la producción escrita de las cláusulas relativas en inglés como segunda lengua (L2) de los estudiantes mexicanos del Nivel Medio Superior (NMS) de distintos niveles de proficiencia: A2 y B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) en contexto escolar y conocer las implicaciones en su desarrollo académico.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza técnica generales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnálisis del uso de cláusulas relativas en inglés (L2) en un corpus de textos escritos por estudiantes del nivel medio superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto