Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSiso Pavón, Z.
dc.contributor.authorSánchez Soto, I.
dc.contributor.authorCuéllar Fernández, L.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-04T00:25:34Z
dc.date.available2021-12-04T00:25:34Z
dc.date.issued2019-07-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56246
dc.description.abstractEn este artículo se analiza una experiencia de aprendizaje de aspectos epistémicos a partir de actividades lúdicas de situaciones y escenarios, para promover procesos reflexivos en profesores de química respecto de la ciencia que enseñan, en torno a un itinerario de formación sobre visiones de naturaleza de la ciencia y tecnología.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGóndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleUna experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto