Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValderrama Martínez, D. A.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-04T00:06:30Z
dc.date.available2021-12-04T00:06:30Z
dc.date.issued2021-05-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56232
dc.description.abstractEl enfoque por competencias se constituye como una alternativa frente a la enseñanza tradicional centrada en la memorización y la mecanización, porque supone la combinación de conocimientos y el desarrollo de habilidades puestos en acción en una situación contextualizada. Dentro de las competencias transversales requeridas para el ejercicio profesional, las matemáticas desempeñan un papel importante al crear habilidades de pensamiento que permiten razonar de manera lógica y eficiente en resolución de problemas o situaciones cotidianas y tomar decisiones de forma eficiente.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGóndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCompetencias matemáticas: una mirada desde las estrategias de enseñanza en educación a distanciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto