Show simple item record

dc.contributor.authorGámez Ceruelo, V.
dc.coverage.spatialBarcelona, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T23:30:43Z
dc.date.available2021-12-03T23:30:43Z
dc.date.issued2016-09-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56226
dc.description.abstractEsta investigación plantea un estudio exploratorio de la imagen, en el ámbito de las Ciencias Sociales de la etapa de Educación Primaria, con la finalidad de detectar los vacíos existentes en la formación de profesorado, respecto a la posible creación de estereotipos que puedan ser trabajados desde la Didáctica de las Ciencias Sociales, y en particular, desde la renovación de la Didáctica de las Historia del Arte. Ofrecemos una nueva perspectiva sobre el análisis de la imagen en el ámbito educativo, planteando el uso y posibles abusos que se dan de ella en el área de las Ciencias Sociales a partir de la propia conceptualización de la imagen en dicha área.es_MX
dc.format.extent363 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Barcelonaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa función educativa de la imagen en el área de Ciencias Sociales de Educación Primariaes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto