dc.contributor.author | Gámez Ceruelo, V. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T23:30:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T23:30:43Z | |
dc.date.issued | 2016-09-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56226 | |
dc.description.abstract | Esta investigación plantea un estudio exploratorio de la imagen, en el ámbito de las Ciencias Sociales de la etapa de Educación Primaria, con la finalidad de detectar los vacíos existentes en la formación de profesorado, respecto a la posible creación de estereotipos que puedan ser trabajados desde la Didáctica de las Ciencias Sociales, y en particular, desde la renovación de la Didáctica de las Historia del Arte. Ofrecemos una nueva perspectiva sobre el análisis de la imagen en el ámbito educativo, planteando el uso y posibles abusos que se dan de ella en el área de las Ciencias Sociales a partir de la propia conceptualización de la imagen en dicha área. | es_MX |
dc.format.extent | 363 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Barcelona | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La función educativa de la imagen en el área de Ciencias Sociales de Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |