Show simple item record

dc.contributor.authorBel Martínez, J. C.
dc.contributor.authorColomer Rubio, J. C.
dc.coverage.spatialBraziles_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T23:19:56Z
dc.date.available2021-12-03T23:19:56Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56225
dc.description.abstractLos materiales curriculares en cualquier formato, especialmente el manual escolar de Ciencias Sociales - Geografía e Historia —, se ha constituido históricamente como un recurso central en las aulas para esta disciplina. En este estudio planteamos su evolución teórica como problema de investigación en Ciencias Sociales (en el contexto español) en lo que respecta a su contenido, utilización y difusión para plantear una metodología de análisis de manuales basada en el estudio de las actividades y de las imágenes vinculadas a la complejidad cognitiva demandada en ellas.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Brasileira de Educaçãoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias del comportamientoes_MX
dc.subjectCiencias socialeses_MX
dc.subjectEtnologíaes_MX
dc.subjectSociologíaes_MX
dc.subject.classificationCiencias socialeses_MX
dc.titleTeoría y metodología de investigación sobre libros de texto: análisis didáctico de las actividades, las imágenes y los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto